Foto perfil de Juan Villegas

Juan Villegas

Cofundador
Foto perfil de Luis Muñoz

Luis Muñoz

Cofundador

Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones de avanzada en el área de las Tecnologías de la Información (TI), orientadas a que las plataformas tecnológicas de nuestros clientes aporten el mayor valor a sus negocios. El equipo de profesionales de INFRASOFT cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mundo de la Tecnología, en todo este tiempo, hemos comprendido que el mayor valor de la tecnología se obtiene cuando es diseñada e implementada adecuadamente, pero sobretodo, cuando se utiliza para resolver necesidades o impulsar las áreas del negocio en las organizaciones.

En Diciembre de 2007 alcanzamos la distinción: Microsoft Gold Certified Partner, con la cual se reconoce el esfuerzo y compromiso que una empresa sostiene alrededor de los productos Microsoft. Hemos alcanzado las competencias que avalan nuestra experticia entregando soluciones tecnológicas avanzadas en torno a los productos de Microsoft.

El equipo humano de INFRASOFT está enfocado en servir como apoyo ante las diferentes necesidades que su negocio imponga. Gracias a las alianzas comerciales y técnicas desarrolladas con importantes líderes de la industria tecnológica, somos capaces de entregar soluciones de última tecnología y de gran valor para los procesos de negocios de nuestros clientes.

Desde Marzo de2007, fecha en la que formalmente iniciamos operaciones, hemos construido soluciones de punta para clientes de los más diversos sectores, todos ellos reconocen en INFRASOFT un aliado confiable y motivado a ofrecer soluciones de alto valor para sus organizaciones. En la actualidad gozamos y promovemos excelentes relaciones con varios de los más importantes fabricantes de tecnología de la industria: Symantec, Microsoft, VMware, Oracle, entre otros. En 2010 alcanzamos el nivel Platinum en el programa de Socios de Negocios de Symantec, convirtiéndonos así en la primera y única empresa en conseguirlo en Venezuela.

En INFRASOFT Business Solutions C.A., estamos comprometidos con su éxito. Queremos convertirnos en su aliado más cercano y brindarle el apoyo en la gestión y optimización de su plataforma de TI