NOTICIAS
  • 2017

  • Twitter

    Infrasoft @Infrasoft May 18

    Adoptar tecnologías de gestión de Cuentas Privilegiadas te permite impedir los cambios no autorizadas, incrementando la seguridad de #TI

    Abrir
    Twitter

    Infrasoft @Infrasoft May 18

    Implementar Control de Aplicaciones y de Dispositivos permite restringir uso de recursos de #TI indiscriminadamente |https://t.co/l1dCfJwRgv

    Abrir
    Twitter

    Infrasoft @Infrasoft May 17

    También, para protegerte frente a #WannaCry, es fundamental implementar Control de Aplicaciones y de Dispositivos |https://t.co/l1dCfJwRgv

    Abrir
    Twitter

    Infrasoft @Infrasoft May 17

    #WannaCryptor sigue siendo un riesgo a pesar de instalar parches de seguridad de Windows. El #Phishing le puede abrir las puertas a tu PC

    Abrir
    12
    Enero
    Noticia
    Office 365: siete novedades que los clientes ya están amando
    14-01-2015 06:44:31 PM

    Una plataforma en la nube brinda flexibilidad, seguridad, alta disponibilidad y escalabilidad, y en el caso de Office 365, además, ofrece de manera constante nuevas características las cuales son un atractivo adicional para que cada vez sean más las organizaciones que la aprovechen para aumentar su productividad.

    Un abanico de nuevas opciones en Office 365

    Planes para la PyME.- Estos nuevos planes satisfarán a negocios con uno a 250 empleados. Son diversos servicios y aplicaciones –resultado de la retroalimentación de Microsoft con sus clientes–, que cada quien puede mezclar y combinar según sus necesidades particulares. Además, las pequeñas y medianas empresas ya pueden agregar nuevas opciones, como Yammer, para la interacción del personal.

    Clutter.- Se trata de una de las actualizaciones más recientes. Mediante aprendizaje de máquina, permite al usuario enfocarse en los mensajes de correo electrónico más importantes moviendo fuera de la vista a los menos prioritarios, que son enviados a una nueva carpeta llamada justamente Clutter. Usa técnicas de Office Graph y se vuelve más inteligente con el tiempo al considerar acciones posteriores con mensajes similares, tipos de contenido y demás.

    OneDrive ilimitado para suscriptores.- Con esta actualización, los suscriptores de la nube de Microsoft dejaron de sufrir por un almacenamiento limitado, pues ahora OneDrive y OneDrive para Empresas se incluyen como parte de Office 365 sin costo adicional.

    Chat de Skype en documentos con Office Online.- Ésta es la más reciente actualización: consiste en la disponibilidad de chat en la característica de co-autoría en tiempo real Office Online, que facilita el que varias personas trabajen conjuntamente en un documento desde el navegador. Gracias a esto ahora se puede tener conversaciones por chat al colaborar con otros en tiempo real en documentos de Word y PowerPoint, o bien tras dejar el documento vía Skype en el escritorio o el teléfono.

    Office para iPhone/iPad y Android.- Esta actualización representa otro paso dado para entregar la productividad de Office a todos: es Office para iPhone/iPad y Android y la posibilidad de que los clientes usen estos dispositivos y editen contenido de Office sin tener que contar con una suscripción a Office 365. Ya están disponibles Word, Excel y PowerPoint para iPhone, y están listas para descargarse versiones actualizadas de estas utilerías para iPad. En el caso de Android, la disponibilidad se espera para principios de 2015, aunque los interesados ya pueden inscribirse para la versión preliminar.

    Cabe comentar que el mayor valor y un conjunto completo de características se obtienen con una suscripción de Office 365, mediante la cual el usuario disfruta del poder de la productividad total de Office en todos los dispositivos que tenga, así como capacidades de colaboración y edición avanzadas, almacenamiento OneDrive ilimitado e integración con Dropbox, entre otros beneficios.

    Office Sway.- Para expresar ideas de forma interactiva y diferente, y que éstas sean mejor entendidas, está Sway, que se hace cargo del trabajo de diseño al contar con un motor que elimina la molestia de dar formato al contenido, analizándolo para acomodarlo según algoritmos y estilos de diseño incorporados. La herramienta está construida desde cero para Web y dispositivos, lista para adaptarse a pantallas grandes o pequeñas, y es nativa de la nube.

    Office 365 Video.- La función de esta actualización es brindar a las organizaciones un destino seguro para publicar y compartir videos como medio de comunicación interna. La herramienta se beneficia de fina tecnología de transmisión de reproducción de video para el dispositivo en el que es visto (así sea la pequeña pantalla de un smartphone), además de que aprovecha Yammer y Office Graph para entregar una experiencia social y personalizada a través de Office 365.

    Con estas actualizaciones para Office 365, enfocadas en enriquecer la experiencia del usuario en muy diversos ámbitos, es un hecho que las organizaciones que han dado su voto de confianza a la nube de Microsoft pueden ser cada vez más productivas y eficientes.

    Para leer la noticia completa, haga clic aqui .




    Con estas actualizaciones para Office 365, es un hecho que las organizaciones que han dado su voto de confianza a la nube de Microsoft pueden ser cada vez más productivas y eficientes.
    0 comentarios


    Escribe un comentario
       
       

       

    Volver arriba