Symantec Selecciona “Veritas Technologies Corporation” como el Nombre para su Compañía de Gestión de Información

Fuente: http://www.symantec.com/ el 25-04-2017


Veritas logo

MOUNTAIN VIEW, Calif. – Enero 28, 2015 – Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC) anunció que eligió Veritas Technologies Corporation como el nombre para su compañía especializada en gestión de información, la cual será creada tras completarse la separación en dos compañías públicas e independientes, anunciada de forma previa. La empresa también reveló el nuevo logotipo para Veritas.

“Veritas sigue siendo una marca poderosa con un fuerte valor para nuestros clientes, socios y colaboradores. Después de hacer una revisión cuidadosa fue sencillo elegirla como el nombre de nuestra compañía de administración de información”, dijo Michael A. Brown, Presidente y CEO de Symantec. “Si bien el nombre hace referencia a la herencia y la experiencia de la compañía, el nuevo logotipo muestra que Veritas está lista para resolver los desafíos más críticos asociados con la información que nuestros clientes enfrentan actualmente y aquellos que tendrán a futuro”, comentó.

El diseño del nuevo logotipo fue influenciado por los conceptos de las tecnologías abiertas y heterogéneas que se requieren para aprovechar el poder de la información y que son el centro de la estrategia a futuro de la nueva Veritas Technologies Corporation.

El nuevo nombre y el logotipo de Veritas representan a un líder de mercado establecido que apoya a 75% de las empresas en la lista Fortune 500, con una variedad de productos que incluyen software y appliances de respaldo y recuperación, así como soluciones de administración del almacenamiento, clustering, recuperación ante desastres, archivado y descubrimiento electrónico (eDiscovery). El negocio de Veritas generó ingresos por $2,500 millones de dólares para Symantec en el año fiscal 2014. Veritas compite en mercados que tienen hoy un valor estimado de US$11,000 millones de dólares, y que podrían llegar a US$16,000 millones de dólares en 2018 con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 7% de 2013 a 2018.

Ganando en Gestión de Información

La nueva Veritas Technologies Corporation continúa con la construcción de su organización y la evolución de su estrategia de producto mientras sigue apoyando a los clientes con sus soluciones líderes de industria. Veritas seguirá invirtiendo y mejorando sus principales productos, los cuales también servirán como base para nuevas tecnologías de disponibilidad y conocimiento que ayudarán a los clientes a aprovechar el valor de sus datos para impulsar la productividad de su negocio. Al extender las capacidades de los productos actuales, aprovechar la propiedad intelectual y construir nuevas arquitecturas coordinadas, Veritas brindará al mercado soluciones de siguiente generación diseñadas para ambientes de nubes híbridas durante el próximo año.

"El nombre Veritas sigue siendo sinónimo de confianza y experiencia en el ámbito de la administración de la información"


Noticias

Logo Retrospect

Desde ahora cuentas con las soluciones Retrospect para el respaldo de tus datos

ver noticia

office 365 logo

Con una oferta cada vez más completa que se nutre de constantes actualizaciones, Office 365 continúa posicionándose como la opción preferida para subirse a la nube

ver noticia

Grupo de trabajadores en una sala tecnológica

Tenga en cuenta que Symantec Endpoint Protection 11.x ha llegado al final de su ciclo de vida y las actualizaciones de contenido cesarán en enero 5 de 2015

ver noticia