Seguridad


Brindamos un conjunto completo de soluciones de Seguridad de TI que son capaces de habilitarle a usted y a su empresa, una plataforma de protección sólida y robusta. Nuestras soluciones cubren los diferentes aspectos de la Seguridad TI:

Administración

Un pilar fundamental de toda estrategia de Seguridad de TI es la Administración de Dispositivos. En INFRASOFT proveemos soluciones de administración avanzada de dispositivos y gestión de parches de seguridad, incluyendo la Administración de Dispositivos Móviles (MDM/MAM).

Protección

Nuestro portafolio cubre desde lo que concierne a la protección de endpoints (antivirus, HIPS, desktop firewall, antispyware), hasta las soluciones de cifrado de archivos, correos electrónicos y certificados digitales para sitios web. Estamos frente a un escenario de seguridad completamente diferente al de hace apenas cinco años atrás, por ello, es fundamental contar con las herramientas correctas e implementadas por los expertos en la materia.

Cumplimiento

Cada día, las organizaciones de todo tipo, deben cumplir estrictas normativas emanadas de entes que procuran la protección de los datos y el aseguramiento de las plataformas. En tal sentido, en INFRASOFT ponemos a disposición de nuestros clientes completas soluciones que van desde la Prevención de Fuga de Información (DLP), pasando por plataformas de Aseguramiento de Políticas de Seguridad (Control Compliance) y Sistemas de Correlación de Incidentes de Seguridad (SIEM).

Protección de Datos

Toda plataforma de TI es susceptible de sufrir eventos inesperados y, típicamente cuando esto ocurre, las consecuencias para las Organizaciones suelen verse reflejadas según la efectividad de su estrategia de Recuperación en caso de Desastres. En INFRASOFT nos hemos especializado en proveer soluciones que habilitan un máximo nivel de disponibilidad para servicios críticos, y también una recuperación rápida frente a desastres. En esta línea de acción, estamos en capacidad de construir entornos altamente disponibles con un enfoque integral (Sistemas, Servicios y Datos).

Gestión de Almacenamiento

El mundo está presenciando el crecimiento vertiginoso de los datos. Este fenómeno que se ha dado en llamar: Big Data, representa un desafío importante para todas las Organizaciones. En nuestro portafolio, contamos con soluciones que apalancan las estrategias de manejo de información y gestión del almacenamiento. En este sentido, no solo proveemos soluciones empresariales para gestión del almacenamiento, sino que proveemos soluciones de Archivado de Contenido, que habilitan un manejo inteligente del Ciclo de Vida de la Información.

Productividad


En el ámbito de la Productividad Empresarial, entregamos soluciones que buscan la maximización de las capacidades de los usuarios en las empresas.

Comunicaciones Unificadas

Imagine poder recibir una llamada telefónica que haga un cliente al número de su oficina, y que usted la atienda en su laptop en cualquier lugar del mundo sólo con una conexión a Internet. Imagine poder recibir los mensajes de voz directamente en Outlook. Imagine poder enviar y recibir faxes en su Buzón de Correo Electrónico en cualquier parte del mundo, sin necesidad de tener un fax consigo. Imagine poder acceder a su buzón de correo a través de una llamada telefónica y que un sistema inteligente lea para usted su Calendario, sus mensajes de correo electrónico y sus mensajes de voz.